Sobre mí

No voy a enseñarte un gran curriculum lleno de méritos acumulados, porque tengo ya suficientes años como para haber enterrado muchos perros. Tengo también muchas cicatrices en los pies, por las piedras que he pisado, hasta que he aprendido a andar con un mínimo de consciencia. Consciencia que no tiene que ver con el sentido práctico, que tengo poco, sino con saber que soy responsable de lo que he llegado a ser y de todo lo que he atraído hasta mí a lo largo de mi vida.  Eso ya es en sí bastante historial, pero no es suficiente, porque jamás dejaremos de aprender mientras seamos capaces de mantener nuestra capacidad de asombro y, ¿por qué no?, nuestra inocencia, a pesar del paso del tiempo.

He vivido una vida intensa y, a pesar de que me he equivocado muchas veces, considero que ha sido muy feliz, porque he sabido apreciar las pequeñas cosas y he sabido reírme de mi misma, todas las veces que ha sido necesario y más.

De mi curriculum, lo más importante y que no suele ponerse en ellos, es y ha sido el haber disfrutado de la compañía de personas a las que quiero profundamente y que me han enseñado el valor del amor. Ese es mi mayor tesoro; que he aprendido a amar y que me he dejado querer, por quien me quiere bien.

                                                                                            Chole Limón

Si quieres contactar conmigo y que tu comentario no sea publicado, puedes hacerlo a través de:  chole.limon@yahoo.es

Responder

