Sinopsis – Flores para Candela

Vivir cada día de manera extraordinaria, como si hoy fuera el último, no es habitual. Y ciertamente debería serlo, si fuésemos conscientes de que cada minuto de nuestra existencia es un regalo. A una persona como Candela Martín, que es una superviviente y está acostumbrada a luchar para abrirse camino y lo ha ido consiguiendo bastante bien, ni se le ocurre.

Ella tiene los pies en la tierra y no está para esas cosas. Bastante tiene con ir sobrecargada de trabajo y tener que poner parches a su vida personal, bien por falta de tiempo, o por no calentarse más la cabeza. Sencillamente, ya se ha hecho a la idea de que su vida no es lo que ella esperaba y tampoco le pide mucho más. Tiene claro que lo que importa es depender de una misma para poder decidir y tampoco se muestra ilusionada respecto al amor, porque éste siempre se complica y termina por descomponerse. Al menos, eso es lo que le ha pasado hasta hoy.

Sin embargo, una noche como otra cualquiera, se mete en la cama y despierta al otro lado, en un mundo con otras pautas, diferentes a las que ella conoce. Allí aprenderá que no hace falta ser un maestro, ni un sabio ni un filósofo, para conocer que el Universo entero cuida de nosotros, que siempre lo ha hecho. También sabrá que el amor siempre nos está esperando y que tan sólo tienes que permitirle entrar, cualquiera que sea su forma, con toda su intensidad; incluso si ya no tienes cuerpo…

Chole Limón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s